Tips de Moda Para Bodas: Que no Debes Usar

Tips de Moda Para Bodas: Que no Debes Usar

moda para bodas

Te han invitado a un matrimonio y no tienes muy claro lo que debes usar. Pues para ayudarte a que estés perfecta en este evento aquí encontrarás unos tips de moda para bodas que si bien no te dirán lo que debes ponerte si te dejarán claro lo que por ningún motivo debes usar.

Consejos de moda para bodas

 

Cuando asistimos a un matrimonio es esencial tener en cuenta que la sofisticación y la elegancia son dos características fundamentales que no deben olvidarse. Los siguientes consejos de moda están enfocados en evitar errores que pueden ayudarte a no estar lo mejor presentada en esta especial ocasión:

  • A diferencia que los novios lo exijan en sus invitaciones no debe usarse ropa casual para ir a una boda. Este tipo de prendas no encajan con la ocasión y así sea una boda a media tarde se aconseja ir en un vestido no muy formal.
  • De igual forma tampoco se aconseja usar prendas con colores muy intensos o estampados que llamen mucho la atención. Lo mejor es usar colores neutros en las prendas así como también pasteles. Con los accesorios puedes dar un poco de color al look.
  • Tampoco se aconseja usar ropa que sea muy sensual o reveladora. Estas prendas no son para esta ocasión ya que eliminan la sofisticación.
  • Ahora dentro de los consejos de moda para bodas un error que no puedes dejar de evitar es usar prendas de vestir muy grandes. Lo mejor es optar por prendas entallas, que no ajusten de manera excesiva.
  • Finalmente te aconsejamos que debes por fuera las prendas de color blanco. Este solo es para la novia así que si deseas ir en ropa clara lo mejor son los tonos pasteles.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario