Calzado de moda para esta temporada de altas temperaturas

Calzado de moda para esta temporada de altas temperaturas

Los complementos de moda para esta temporada de altas temperaturas ya está entre nosotras y además de la ropa, los peinados de moda y el maquillaje que también tiene sus modificaciones para esta época en el que todo apunta a resaltar la belleza femenina mientras apaleas el calor, el calzado sin duda que cobra verdadera importancia.

Calzado-tendencias de moda

La moda primavera verano viene variada, colorida y realmente acogedora para que el andar sea un placer. La propuesta apunta a diferentes estilos para que elijas el que más se adecua a tu comodidad y necesidad que también, varía durante el día. Como podrás ver en la imagen Bershka propone la elegancia combinada perfectamente con la frescura y comodidad, algo que personalmente agradezco y mucho.

moda primavera verano-Calzado

Las tendencias de moda en calzado para esta temporada primavera verano, sin duda que viene con colores para alegrarte durante todo el día. Mango propone un modelo más que primaveral y algo informal en pequeñitos cuadros en colores rojo y blanco, que me parecen realmente hermosos y cómodos sin perder la elegancia aportada. Con un lazo al tobillo y abertura delante, tu femineidad se verá reflejada en una amplia expresión a la hora de caminar y lucir vestidos y shorts de moda. Y, si te atreves a más, mira las sandalias de plataforma en color naranja que es tendencia de moda.

Por su parte, Bershka se inclina más por el color coral y el rojo, pero ambos se unen en este regreso aparentemente triunfal de la plataforma. ¿Te sumas?

Sin Comentarios

Deja tu comentario