Calzado, la moda primavera verano no se hace esperar

Calzado, la moda primavera verano no se hace esperar

Se acerca una nueva temporada, y la moda primavera verano no se hace esperar, mostrando las tendencias y novedades para que ya puedas ir adoptando la que más te guste, en relación a tu propio estilo, o a uno nuevo que quieras adoptar para sorprender a tu chico, o ser el centro de las miradas en una fiesta.

Moda primavera verano

En este sentido, Blake Livel ha resultado fuente de inspiración para la moda femenina en calzado, de mano del rey de la suela roja y el fino tacón afilado, Christian Louboutin, de quien la famosa actriz de Gossip Girl se ha enamorado desde hace un tiempo, luciendo en sus pies colecciones enteras de este reconocido de la moda en calzado para la mujer femenina y audaz.

Calzado-Christian Louboutin

Estas sandalias creadas por Christian Louboutin inspiradas en los estilos de Blake Livel, son una opción realmente llamativa y que por sus colores bien colocados, puedes adquirirlas para combinarlas con diferentes estilos y vestidos de moda, así como otras vestimentas de  últimas tendencias para esta temporada primavera-verano.

Calzado-Moda actual

Por otra parte, el verano es época de playa y pileta o piscina, y ahí es cuando las ojotas o zapatillas como las Havaianas de la imagen para esta moda primavera verano 2011, no pueden faltarte. Es más, los diseños propuestos de moda actual desde la colección Slim Prismason, son realmente combinables con tu traje de baño. Estampado tipo mosaico, colores fantasía, detalles de piedras, tonos metalizados; son todas realmente divertidas para lucir en estos días de altas temperaturas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario