Recomendaciones de Zapatos Para Profesionales

Recomendaciones de Zapatos Para Profesionales

zapatos para profesionales

Si  eres una ejecutiva destacada que lleva un buen recorrido o si por el contrario apenas comienzas es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones en zapatos para profesionales.

Para comenzar debes entender que el atuendo de una profesional dice mucho de ella y en este atuendo los zapatos son un punto que no podemos olvidar. Ahora para que puedas estar a la altura es necesario que conozcas los siguientes tips.

Los zapatos para profesionales

Si hay una forma de describir el atuendo profesional es usando palabras como elegancia, orden y belleza. Por eso así sea que se usen vestidos o trajes los zapatos no deben olvidarse.

Conoce aquí unos consejos que te ayudarán a estar perfectamente vestida pero sin dejar de lado la comodidad.

  • Para iniciar debes tener en cuenta que los tacones de color negro son infaltables en los zapatos para profesionales. Estos zapatos son muy versátiles y sobre todo elegantes. Un tacón de 5 centímetros es fácil de manejar.
  • Ahora si no eres mujer para usar siempre tacones debes saber que las zapatillas también son piezas clave. Se aconseja que estás no tengan más de  7cm de altura, la punta debe ser cerrada y se aconseja en tonos como el café o el negro.
  • Así mismo se aconsejan los zapatos con tacos altos y bajos. Los bajos pueden ser entre 4 y 5 centímetros en colores neutros. En el caso de los altos unos 8 o 9 cm es buena idea para dar altura pero solo si saben manejarse.
  • Finalmente encontramos las opciones de zapatos planos o de las botas. Ambos son buenas opciones pero en el caso de las botas se aconsejan para tiempo de invierno o en climas fríos.

1 Comentario

Deja tu comentario