Tips Para Usar Zapatos de Cuña

Tips Para Usar Zapatos de Cuña

zapatos de cuña

Los zapatos de cuña  están actualmente muy de moda y sin duda alguna querrás usarlos. Pero cómo hacerlo de manera correcta y lograr un look perfecto. Pues si deseas usarlos sin equivocarte es esencial que sigas los siguientes tips:

Recomendaciones para lucir zapatos de cuña

 

Los zapatos de plataforma son femeninos, elegantes y nos pueden dar  unos centímetros de más. Ahora debes saber que usarlos no es complicado pero si es bueno considerar algunas recomendaciones a la hora de combinarlos:

  • Combinar estos zapatos con vestidos es una de las opciones más casuales que puedes elegir. Es ideal para los días de verano en la playa. No hay límites en cuanto al largo del vestido ya que se pueden desde cortos hasta maxi.
  • Combinarlo con faldas o shorts también es una excelente opción. En el caso de las faldas se aconseja hacer uso del estilo campaña, para lograr un buen equilibrio.
  • Combinar los zapatos de cuña con pantalones también es recomendado. En el caso de usar pantalones ajustados  puedes lograr un look sofisticado pero juvenil. Si optas por zapatos anchos elije aquellos con bota suficientemente ancha para cubrir el zapato por completo.

Ahora y si bien estos zapatos se usan preferiblemente en el verano, la playa y al aire libre debes saber que también puede usarlos en otras estaciones, pero claramente con un estilo diferente.

Actualmente puedes encontrar zapatos cerrados de cuña que son más elegantes y que puedes usar perfectamente en invierno. Ahora que conoces estos consejos no dudes en integrarlos a tu look.

1 Comentario

Deja tu comentario