Allí donde quieras llegar tus CARRERA te acompañan

Allí donde quieras llegar tus CARRERA te acompañan

CARRERA, la marca de gafas más difundida y conocida a nivel mundial, sabe de la importancia de verse bien y de como los complementos pueden dar de nosotros la mejor imagen; por eso, temporada tras temporada, saca al mercado los modelos de gafas más punteros a los que ni siquiera los mejores deportistas de élite pueden resistirse. La nueva gama de gafas de CARRERA se inspira en tus ansias de vivir y exprimir al máximo cada momento. Modelos para todos los rostros, para todos los gustos, adaptables a cualquier momento del día o de la noche, todo-terreno, para estar “chic” o mostrarte interesante con tu ropa casual, el límite lo marcas tú.

CARRERA

Gafas con graduación que visten y gafas de sol que cuidan tus ojos dentro de modelos que perfilan al máximo tu rostro y te hacen sentir que puedes con todo!. Una colección absolutamente irresistible, en donde el único problema será decidirte por solo uno de sus  modelos.  Atrévete a sacar de ti el lado más sexy, atrevido, travieso, descarado y divertido a la vez, con CARRERA te verás y te verán fantástica.

Sigue a CARRERA a través de sus canales de Facebook , Twitter y Youtube, o admira la galería de la marca en Flickr. Únete a los millones de usuarios de CARRERA en todo el mundo y esta temporada atrévete con todo! Inspírate con el vídeo promocional de la nueva gama de gafas CARRERA y toma como lema hacer en cada momento lo que te inspire y te haga ser feliz.

Sin Comentarios

Deja tu comentario