Elegir vestido para navidad 2010

Hazte tú los regalos de navidad, cómprate tú misma el vestido para navidad, y no caigas en la tentación de que tu chico celoso te termine regalando uno que puede resultar como el de tu abuelita, y todo para que nadie aprecie tu belleza.

Tampoco creas todo lo que dicen las revistas por más famosas que sean. Lo primero que debes saber es que nadie mejor que tu sabe finalmente que es lo que mejor te queda, dependiendo claro, de lo que quieras resaltar en esta Navidad a través de la moda femenina. Ya sea un gran escote, las piernas, ambas cosas, los hombros, y otros. Después de la forma, debes saber qué color te sienta bien y,  más tarde la tela mi querida amiga; ¿te gustan los encajes, las rayas, monocromáticos, combinado de colores y texturas?

Vestidos-Complementos

Hay vestidos para navidad para todos los gustos, y es que la moda hoy en día si bien nos deja un poco a nuestra elección por ser tendencias, hay que tener cuidado. Yo por ejemplo me he encontrado con la portada de la famosa revista internacional Vogue, quien  ha colocado a la actriz Keira Knightley, proponiéndonos para esta navidad vestidos a lunares en combinaciones de negro y blanco. Personalmente me parecen realmente desagradables y jamás llevaría lunares más que los que la madre naturaleza me ha otorgado con mis genes y aun así, pienso en desaparecerlos.

Que para gustos no hay nada escrito, pero yo prefiero inclinarme por el mini black dress de Calvin Klein que propone la famosa actriz Emma Watson, mostrando así un estilo elegante, dulce y sencillo; ideal para esta Navidad 2010.

Otro vestido juvenil en color rojo y que cae bien para estas fiestas, es el que muestra Alexa Chung, elegida una de las mejores vestidas del 2010 por la revista Vogue.

Revista-Vestidos

Si buscas complementos para los vestidos, sin duda el más importante es el que llevas debajo, la lencería para sorprender y seducir a tu chico. Mientras que los bolsos y billeteras de fiesta  como los que propone Coach, perfectamente combinados con llaveros y guantes, son una elección para tener en cuenta; y además, pueden resultar perfectos como elección de regalos para navidad 2010. ¿Y tú, ya tienes el look totalmente definido?