Errores Faltales al Combinar Accesorios

Errores Faltales al Combinar Accesorios

combinar  accesorios

Pese a que combinar  accesorios pareciera ser una tarea sencilla debes saber que al hacerlo se pueden presentar ciertos errores terribles que dañarían cualquier look.

Si deseas evitar estos errores debes conocerlos aquí.

Los No al combinar  accesorios

 

Demasiados accesorios o nada de ellos, mucho animal print, entre otros son algunos de los errores que debes evitar:

  • Para comenzar evita por usar collares largos si llevas pendientes largos y viceversa.  Usa la regla de menos es más a la hora de combinar para tener un look bello pero sutil.
  • El animal print no encanta pero no por ello debemos excedernos. Si llevas por ejemplo ropa con este diseño no recargues más tu vestuario haciendo uso de accesorios con diseño de leopardo u otros. Ahora y si vas a usar joyas con estos diseño no  te pongas todo animal print.
  • Al combinar  accesorios evita usar ropa llamativa, como una blusa fluorescente, con accesorios que también sean llamativos. Evita verte recargada.
  • De igual forma evita no usar nada cuando vas vestida toda negro. Si bien el negro es elegante  y hermoso el no resaltarlo con unos bellos accesorios solo te dará un look aburrido. Intégrale un poco más de vida con accesorios en colores vivos o que resalten.

Finalmente y al usar accesorios evita el hacer que todas las piezas combinen. Es decir no uses todos tus complementos en un solo material, textura o color. En cambio busca piezas diferentes que realcen tu vestimenta pero que contrasten bien entre ellas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario