Lo último en la moda de las uñas

Para estar a la moda, una mujer atraviesa diferentes técnicas en aspectos diferentes. Uno de ellos es el caso de las uñas, que para que se mantengan correctamente, tienen la necesidad de estar bien cuidadas. Para poder lograr esto se tienen que utilizar los complementos adecuados dentro de la moda femenina. En la actualidad, se produjo un paso del clásico estilo a la francesa hacía el rojo provocador que es el que más se utiliza.

Hay que destacar que las manos son la parte que más visible en el cuerpo de una dama. Por eso, hay que prestarle un cuidado muy especial. El tiempo antes era un problema, ya que se pasaban horas para poder dejarlas a la perfección. Sin embargo, gracias a los últimos avances, ahora ya se puede hacer en cuestión de escasos minutos.

Uñas

Un complemento de la moda femenina que llegó en los últimos años es el gel. Este producto se está imponiendo por sobre otras técnicas y métodos, debido a que es de muy bajo costo y tiene una simpleza mayor en el momento de la aplicación.

En este aspecto, hay que considerar que si la utilización del gel no se hace de la manera más apropiada, la uña se puede estropear porque la va a afinar debilitándola. En este caso, hay que pensar que es sencilla la implementación, aunque debe ser siempre un profesional el que se encargue de llevarla a cabo.

Lo que se debe realizar es extender el gel sobre la uña natural y endurecerla mediante rayos UVA de muy baja intensidad. Una vez que esto esté realizado se tiene que esculpir el gel con herramientas, que pueden ser un torno eléctrico y una lima. Esta acción se finalizará en el momento en el cual el cliente apruebe la estética de su uña.