Shenae Grimes lanza línea de joyas

Shenae Grimes lanza línea de joyas

Al igual que Nicole Richie y Erin Wasson,  Shenae Grimes está tomando su experiencia en la alfombra roja y (literalmente) convertirla en oro. Grimes ha emparejado con Cut & Run Londres para lanzar una serie de edición limitada de piezas de joyería inspiradas por el desierto de California país de las maravillas – un lugar que el nativo de Toronto actualmente llama hogar. “Yo vivo en Los Ángeles, y Josh es de Londres”, dice Grimes, “Así que combinó  Londres con mis vibraciones de Los Ángeles. Realmente como la creación de piezas que vamos hacer,  a ambos les gusta usar y no se pueden encontrar en ningún otro lugar . ”

La gama incluye llave en forma de colgantes, pendientes largos de plumas-molde de metal y anillos trenzados con dijes pequeños en el centro. Cada pieza fue co-diseñado por Grimes y su prometido, Josh Beech modelo masculino que es dueño de Cut & Run con el músico Dean Richardson. Todo el conjunto estará disponible para su compra en marzo 2013, exclusivamente en Cut & Run sitio web.

“Es la primera de muchas colaboraciones por venir”, promete Grimes.  Antes de convertirse en una novia de Hollywood, Grimes fue pasante en Fashion TV, la versión canadiense del estilo red. Está cubierto desde New York Fashion Week para YouTube y MTV News.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario