Tendencias en joyería

Tendencias en joyería


En esta ocasión nos dedicaremos a conocer cuáles son las tendencias de moda para joyería, según los grandes diseñadores y las casas de moda a nivel mundial. De acá podéis escoger lo que más se ajuste a tu personalidad y aprender a combinarlas para que tus looks queden muy al grito de la moda.

El sortilegio de una joya demuestra que tipo de mujer eres, refleja tu estilo y tu personalidad, aún así con todas las tendencias de moda puedes ser totalmente camaleónica y usar para cada una de tus pintas un estilo diferente.

Lo primero son las sortijas o anillos que han sido utilizados históricamente como señal de autenticidad y son un sello de personalidad. Cada casa ha hecho su apuesta en tendencias que van desde la elegancia felina de Cartier hasta la visión urbana de Marc. Las tendencias giran en torno a lo voluminoso y llamativo. Los coloridos están muy a la moda y se utilizan con combinaciones con los atuendos.

Pasando al cuello encontramos colgantes y gargantillas entre extremos bien amplios. Desde lo simple y delicado hasta lo muy pesado maximalista y excéntrico. La paleta de colores para estos accesorios empieza desde los pasteles hasta los negros, todo lo colorido, los plateados pero en esencial los dorados que se imponen nuevamente. En cuanto a formas todas las que la mente imagine, destacándose las figuras geométricas.

Ahora hablando de las pulseras, las tendencias se reducen a lo grande, ancho, llamativo y fuera de lo convencional. También con colorido y mezclas de materiales, técnicas y texturas. Lo importante es que den vida. Atrás quedaron los pequeños brazaletes, ahora la idea es llamar la atención.

Por último los pendientes que son tal vez el accesorio más utilizado por todas las mujeres y son indispensables con cualquier atuendo, también han vuelto a ser grandes. Las tendencias son menos llamativas que en pulseras y gargantillas pero también la idea es mostrarlos, así que remplaza los pendientes pequeños por unos grandes y con brillos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario