Abrigos capa: la nueva tendencia

Abrigos capa: la nueva tendencia


Este invierno trae muchas y variadas tendencias en abrigos como lo mostró Chanel en su colección otoño-invierno 2012-2013 ya que no solo son completamente funcionales sino que dan un toque elegante y sofisticado al vestir.

Los abrigos se están usando de gran variedad de colores pero los colores tierra, los tonos vino tinto y los siempre elegantes blanco y negro, están marcando la parada.

Pero hay un accesorio que cada vez es más fundamental en los guardarropas femeninos y es el abrigo-capa que no solo es muy cómodo por su amplitud sino que también es muy versátil y moderno.

Esta prenda se puede combinar con todo tipo de atuendos salvo con vestido o falda de vuelo, ya que la terminación de la capa es ancha y con una falda amplia os hará parece más grande y ancha de lo que sois.

Las propuestas son muy variadas. Desde clásicas capas cortas hasta diseños más largos con trazas de abrigo. De estilo militar, con estampado retro, lisas en colores de moda como el granate, camel o gris, de corte oversize o diseños más rectos. Los modelos son infinitos.

Esta prenda ya la hemos visto en personalidades como Kate Middleton quien es reconocida mundialmente por su elegancia y sofisticación al vestir.

Es una prenda que viene bien para este invierno y que podría seros de gran utilidad para Nochevieja con el vestido que deseéis lucir así que no se diga más y a conseguir tu abrigo tipo capa y veréis que no os arrepientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario