Detalles masculinos en la moda femenina

Detalles masculinos en la moda femenina

La moda femenina tiene detalles en la actualidad que era extraño pensar que sucederían años atrás. Los toques masculinos en la vestimenta es lo que más se está utilizando en Francia, que es el país más caracterizado por lo último en las tendencias de la indumentaria femenina. La ropa y los complementos se ven inundados por estos detalles que cambiaron radicalmente los estilos. «Estar a la moda» es el lema que tienen todas las mujeres, y con estos objetos se podrá cumplir ese objetivo sin ningún problema.

Un traje, un sombrero o unos zapatos bajos de cordones o hebillas. Esos son los elementos que más causan impresión en las chicas, y por eso se están utilizando con mucha frecuencia, para vestir, no sólo en una fiesta en la cual se necesiten cuestiones formales, sino también para poder andar por la calle.

Moda

Los diseñadores más prestigiosos dentro de este campo son Haider Ackermann o Lanvin, y estos dos se apuntan hacía las líneas rectas, solapas y formas sencillas pero eficaces, así como también se presentan gracias a complementos y prendas básicas este otoño – invierno.

En este sentido, las mujeres además de dar el toque perfecto a unos pantalones tipo pitillo o con el bajo por el tobillo, también visten de manera muy apropiada una falda recta o de cuadros con calcetines cortos, aunque también una de esas más largas y en tonos ocres que tanta presencia tienen en la temporada actual.

Por último, hay que mencionar la importancia que tienen los sombreros en este aspecto, debido a que las mujeres no estaban muy asociadas a este objeto en el pasado, y hoy es muy común ver a una chica con un gorro atractivo, que acompañe la indumentaria que tenga en el momento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario