Estilo durante el embarazo

Estilo durante el embarazo


Que estéis en embarazo no significa que debéis abandonar tu look propio. Si bien es cierto que podéis sentirte algo abrumada por los cambios de tu cuerpo y lo rápido que se dan hay algunas prendas que te ayudarán a conservar tu estilo.

Lo primero es sacar esa idea de la cabeza de que la panza de embarazo debe tratar de disimularse lo más posible porque eso es una mentira. Las camisas anchas o las camisetas sueltas lo único que harán es haceros parecer más ancha y descuidada. Así que a lucir es orgullosa panza.

Atrás también quedaron los pantalones de hombre y las blusas tipo piyama. Deja atrás todo eso y empieza a buscar prendas que resalten tu belleza.

Una excelente opción son los blusones largos ajustados debajo del busto, porque son cómodos pero ciñen la figura y el contorno. Los vestidos amplios abajo pero ceñidos arriba también son una buena elección.

Para el día a día los pantalones siguen dos tendencias, una busca que sean elásticos o amplios en la cintura para que cubran toda la panza, la otra busca que sean de tiro muy corto de modo que se puedan usar por debajo de la panza sin que incomoden. Los primeros dan más soporte lo que puede hacerlos más cómodos pero los segundos son más funcionales y un poco más chic.

Si prefieres los pantalones amplios en la cintura podéis combinarlos con blusas largas y un poco más amplias que si escogéis la segunda opción.

La moda para embarazadas es muy amplia y versátil. Debéis buscar prendas que se acomoden a tus gustos y necesidades ya que no todos los cuerpos se comportan igual durante esta etapa pero lo importante es que no descuidéis la apariencia y no dejéis de verte y sentirte una mujer guapa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario