Ideas juveniles de cómo vestir en Nochevieja 2010

Ideas juveniles de cómo vestir en Nochevieja 2010

Las adolescentes también tienen su lugar el La Moda Femenina, y te ofrecen  ideas de Cómo vestir en Nochevieja 2010.

Pensando en ello en ustedes chicas jóvenes, es que he elegido cuatro propuestas de jóvenes y famosas que se han mostrado con vestidos de fiesta, portando las últimas tendencias que perfectamente puedes copiar para Navidad y Nochevieja.

Vestido-Juvenil

Veamos qué te parece la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, quien se muestra verdaderamente alegre y colorida con ese vestido veraniego y floreado que  no todas podemos lucir tan maravillosamente; pero tratándose de adolescentes,  prácticamente todo está permitido, sobre todo los colores que representan la alegría y entusiasmo de esta etapa tan divertida. Lo ha acompañado con unas sandalias de plataforma que personalmente no me han gustado, sería lo único que no te recomiendo del look de esta joven actriz.

Por su parte, la actriz famosa por su magia Emma Watson, ha propuesto desde su ya característica elegancia, un mini vestido negro de encaje y plumas  que te cuento me ha fascinado totalmente. Sin embargo y pese que a ella le queda muy bien, sigo eligiendo el cabello largo, con el cual me permito infinitos peinados para Navidad.

Vestidos-Adolescentes

La bellísima cantante juvenil de cauntry, Taylor Swift, también nos dice Cómo vestir en Nochevieja 2010 y deslumbrar desde un vestido de encaje negro con incrustaciones de brillo que le dan luminosidad. Y parece que en cierta medida concuerda con Watson en cuanto al encaje negro.

Y por último, he elegido mostrarte a la actriz adolescente  Blanca Suarez, quien pese a estar muy guapa y elegante, esa elección le agrega años y ya no parece tan juvenil. ¿No te parece?

Sin Comentarios

Deja tu comentario