Moda femenina en aeropuertos

Moda femenina en aeropuertos

Todos los que toman vuelos tienen bien presente que si van a pasar largas horas sentados sin poder estirarse, es mejor ir bien cómodos. Muchos optan por el desahogo total en la vestimenta hasta quedar casi en camisón, pero si eres famoso y sabes que los fotógrafos no descansan, entonces combinar la comodidad con la moda y la belleza, es imprescindible. Así es que hemos logrado ver a quienes portan una desalineada vestimenta como ha sido la hija pequeña del famosísimo cantante Mick Jagger, quien ha optado por un estilo que se podría definir a lo grande, no por ser elegante ni mucho menos, sino por portar desde el pantalón hasta el abrigo como 3 talles más arriba del suyo. Claro que como es una adolescente casi todo está permitido, pero cuidado Georgia,  que no se te haga costumbre estar fuera de la moda por mucho tiempo más.

Estilos-Aeropuerto

Por otra parte y como se muestra en la foto, tenemos dos estilos bien diferenciados, pero ambos totalmente aceptables y con sus respectivos complementos de moda. Así lo han mostrado Victoria Beckham y Lauren Conrad. La primera, esposa del futbolista David Beckham  internacionalmente reconocido, no deja sus tacones y vestidos de moda ni para ir a la cama. Así es Victoria, elegancia pura e icono indiscutible de la moda femenina.

Al mismo tiempo, vemos a  Lauren Conrad que combina comodidad y glamour. Y es que esta chica no sabe verse mal ni desalineada, sino que todo lo contrario, ha aprendido el arte de viajar cómoda sin perder estilo y elegancia. Supo armonizar una camisera con jeans y en cuestión de calzado eligió llevar unas botas al mejor estilo Ugg con flecos que son moda de invierno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario