Quieres Vestir con el Estilo Militar

Quieres Vestir con el Estilo Militar

estilo militar

El estilo militar es una tendencia que está con nosotros desde el 2013 y todavía sigue con mucha popularidad. Pues si no te has arriesgado a usarla pero deseas hacerlo aquí encontrarás unos buenos consejos y también las prendas que debes buscar para lograr un buen look.

Ten tu estilo militar

 

Si hay algo que destaca a este estilo de los demás es su originalidad y también su carácter divertido. Ahora sobre él debes saber que no es muy complicado combinarlo, sobre todo si tienes las prendas perfectas para lucirlo.

Conoce a continuación unos buenos consejos para usar este estilo a la perfección:

  • El primer consejo que debes conocer es que para llevar bien este estilo es bueno que lo combines con prendas de color neutro. Prendas en color blanco, gris o negro son excelentes complementos.
  • Ahora en cuanto a las prendas que debes tener están claramente los abrigos. Dentro de estos están aquellas chaquetas para el invierno o también los blazer. Usa estos con jeans ajustados de color oscuro.
  • Pero los jeans también se pueden conseguir con estilo militar. En este caso puedes optar por unos bien ajustados o también holgados. Elije el estilo que más le convenga a tu figura y combina con una blusa de color blanco.
  • Para un look mucho más relajado los shorts militares son piezas que no pueden faltar. Estos los puedes usar con una camiseta sin mangas negra o también verde.
  • En cuanto a los zapatos las motas militares son sin duda un toque muy sutil de integrar la tendencia a tu look. Úsalas con pantalones negros y destaca sin mucho esfuerzo.
  • Finalmente puedes también encontrar accesorios como carteras o pañoletas con este estilo militar, sin duda alguna piezas sencillas de usar.

1 Comentario

Deja tu comentario