5 cosas que no deben faltar en tu picnic

5 cosas que no deben faltar en tu picnic

Picnic Time!

Llega la primavera y con el calorcito apetece más salir a calle y tomar algo fuera de casa. Pero no tenemos por qué ir a un bar, ¿es que todo el mundo se ha olvidado del campo? Ir a merendar al campo, o si no tienes un campo cerca,  a algún parque, puede ser una buena opción y además, mucho más saludable.

Pero si nos vamos de picnic hay cinco cosas que jamás de los jamases deben faltar. ¡No te pierdas nuestra lista de imprescindibles en un picnic!

Comida y bebida

Los manjares hechos para llevarse de picnic son la tortilla de patatas y los ibéricos. No existe el uno sin el otro. ¿Quién puede resistirse a una auténtica tortilla de patata? Puedes cortarla en cuadraditos para que sea más cómodo comerla. En cuanto al embutido ibérico puedes comprar jamón ibérico envasado al vacío. Yo recomiendo el jamón ibérico de Guijuelo Directo, es súper cómodo comprar este jamón de bellota porque puedes hacerlo a través de su página web Guijuelo Directo. Además, la calidad está más que asegurada con Guijuelo, ya que es Denominación de Origen. ¿Por qué son adecuados los envases al vacío en un picnic? Sencillo, duran mucho y tan solo tenemos que abrir el envase y acompañarlo de unos picatostes.

¡Pero no solo de tortillas de patatas e ibéricos vive el hombre! Un buen vino tampoco puede faltar en un picnic.

Complementos

Y es que hay cosas que si faltan, ya no es un picnic, será una comida en un parque, merendar pisando césped…pero no un picnic.

Es el caso de la típica mantita de cuadros. Hay que pensar en la siesta de después…Y cómo no acordarse de la típica cesta de mimbre. Esa caja sin fin de la que no pararás de sacar cosas.

Una opción muy práctica es llevar cubertería de plástico. Usar y tirar este tipo de cubiertos te ayudará a ahorrar especio a la vuelta y además, no tienes por qué tirarlos después de su uso, puedes reutilizarlos varias veces, siempre y cuando los laves bien. Es mucho más cómodo ya que pesan menos que los cubiertos normales.

¿Se te ocurre alguna cosa más imprescindible para tu picnic?

Sin Comentarios

Deja tu comentario