Belleza y moda en San Valentín sin pareja

Belleza y moda en San Valentín sin pareja

Se acerca el día de los enamorados y tú ¿aún sin enamorado? No te preocupes más porque la belleza y moda en San Valentín sin pareja, también tiene lo suyo y te lo cuento.

En la moda femenina pensamos en ti, y para ti es que van esta serie de consejos que puedes adoptar para divertirte y festejar ese día, que además de celebrar el amor de pareja, también celebra el amor de una buena amistad, el amor de un hermano, hermana, el amor de una vecina; en definitiva, San Valentín es un día dedicado completamente al AMOR.

Levántate de la cama ya, y saca tu agenda de amigas incondicionales y divertidas que tampoco tienen pareja,  salgan a divertirse juntas, ha hacer cosas de chicas.

Belleza-Manicura

Saquen conclusiones de cuál es el mejor centro de belleza y consigan una cita para la manicura, pedicura y prueben diferentes diseños divertidos y alegóricos para el día de San Valentín; o sea, corazones, estrellitas de colores y más que sin duda, les tendrán preparado en el salón de belleza para sorprenderlas y resaltar la belleza femenina, con la última tendencia en la moda de uñas esculpidas que poseen.

Tatuaje-Femenina

Y por qué no, una cita para realizarte ese tatuaje que no te animabas a lucir; pero tranquila, que si no te decides aún, puedes probar y divertirte con un tatuaje provisorio que se realizan con henna y cuestan muy poco.

Si empezaron temprano con el día de diversión celebrando y honrando la amistad, acudan a la peluquería donde sabes que realizan peinados alocados y pierde los estribos con algún batido loco  al que tus amigas te seguirán; y si no te atreves puedes copiar peinados de moda.

Moda-Femenina

Finalmente, compartir un café para charlar, acompañados de chocolates, para después seguir con un recorrido del centro comercial predilecto, es casi una obligación. ¡Diviértete!

Sin Comentarios

Deja tu comentario