Cómo Maquillarse Pasados los 40

Cómo Maquillarse Pasados los 40

maquillarse pasados los 40

Si ya tienes más de 40 años y deseas saber cómo puedes maquillarte de forma apropiada aquí te daré unos consejos que responden a cómo maquillarse pasados los 40.

Estos consejos en realidad son muy sencillos de seguir y por eso no dudes en conocerlos.

Tips para maquillarse pasados los 40

Al maquillarse son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta y de todos ellos te hablaré a continuación:

  • Al elegir la base escoge una que se adapte al tono de tu piel y también al tipo de ella. Usa sobre todo bases suaves que no acentúen las líneas de expresión o arrugas sino que solo te ayuden a emparejar el tino de la piel y a humectarla y protegerla de los rayos del sol.
  • En cuanto a los ojos no dejes de rizar las pestañas, usa delineador de forma moderada y eso si solo usa sombras neutras y con tonos de color oscuro.
  • Los labios a esta edad deben cuidarse mucho de los colores oscuros, lo mejor es un tono natural y usa un poco de base alrededor de la línea del labio para disimular posibles líneas en ella.
  • Con el rubor lo mejor es usar una opción en crema que vaya con tu tono de piel.
  • Respecto a la cejas estas debes seguir depilándolas para tener una buena forma y de no tener muchas debes rellenarlas un poco para así dar un buen marco a tus ojos, el maquillaje de estas no debe ser muy oscuro para no dar dureza al rostro.

1 Comentario

Deja tu comentario