Compras con Carrefour y Leo Sbaraglia

Compras con Carrefour y Leo Sbaraglia

Gracias a Carrefour, podremos tener al apuesto actor argentino Leonardo Sbaraglia cargando con nuestras bolsas de la compra. Esta conocida cadena de tiendas a nivel mundial ha lanzado el pasado 30 de Septiembre, un concurso llamado “Con o Sin Leonardo”, campaña realizada por la agencia  Shackleton.
En esta ocasión el actor, llevara la compra a los 10 afortunados ganadores del sorteo que se realiza el 3 de Noviembre, para aquellas compras que se realicen entre el 13 de Octubre y el 2 de Noviembre.

Para participar tenéis que realizar pedidos a través del sitio oficial de Carrefour, por compras valoradas en 300 Euros, hasta el 2 de Noviembre. A mayor cantidad de pedidos, más participaciones tendréis en el sorteo final del día 3 de Noviembre. Luego durante la segunda quincena de ese mismo mes, el actor de la sonrisa irresistible y la mirada atrapante, entregará puerta a puerta a los 10 ganadores sus compras, convirtiéndose así en el mejor actor de reparto.

La campaña tuvo sus inicios cuando Carrefour decidió anunciar que su servicio online no necesitaría la ayuda de un famoso para promocionarse. Sin embargo Leonardo Sbaraglia, ilusionado, decidió insistir en realizar la campaña y fue así que la empresa lanzo la pagina web especifica del concurso para que la gente vote cual iba a ser el desenlace.

La repercusión tuvo gran éxito puesto que unas 17.000 personas votaron en la web y un 90% lo hizo a favor del “Con”, además de generarse un gran movimiento en las redes sociales Facebook y Twitter.

Leonardo Sbaraglia es nacido en Buenos Aires en 1970 y ha recibido varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera de actor, como el Goya a “mejor actor revelación del año” del 2001. Actualmente protagoniza el film de Miguel Cohan, llamado “Sin retorno”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario