Consejos para Obtener un Busto más Grande Naturalmente

Consejos para Obtener un Busto más Grande Naturalmente

Normalmente cuando tenemos el cabello claro se quiere oscuro. Pues esto también ocurre con el busto pero debes saber que si bien no puedes hacerte una cirugía actualmente si hay unos consejos que puedes usar para obtener un busto más grande de forma natural y sin usar rellenos.

Estos consejos están enfocados a la forma de vestir y a las prendas que debes usar para obtener un busto con mayor volumen.

Cómo obtener un busto más grande de forma natural

Para que puedas lograrlo hay varios consejos que puedes usar. Por ejemplo puedes hacer que tu busto se vea más grande si elijes el corte correcto en tus prendas, también si elijes las texturas adecuadas y en general si prestas atención a los siguientes trucos:

  • Texturas: si usas telas gruesas en tus prendas superiores estas te ayudarán a darte un mayor volumen en esta zona y por ello tu busto se verá más grande. Evita sobre todo las telas muy delgadas ya que estas dejan ver el verdadero tamaño.
  • Si deseas tener un busto más grande naturalmente es momento de usar telas estampadas en tus prendas. Esto sin duda da un volumen adicional a esta zona. Se aconseja que el estampado sea grande o mediano ya que estos son los que más volumen dan.  Otro consejos que puedes usar es usar rayas pero horizontales ya que resaltan el busto.
  • Corte: en cuanto a los cortes ideales para agrandar el busto o dar esta impresión se aconseja dejar de lado los grandes escotes y en cambio usar prendas que den peso a la zona como por ejemplo prendas con cuello de tortuga. Ahora otros cortes son por ejemplo el halter o si deseas escote se aconseja el que viene en triangulo o que es recto.

7 Comentarios

Deja tu comentario