Consejos Para Tener un Buen Kit de Maquillaje

Consejos Para Tener un Buen Kit de Maquillaje

kit de maquillaje

Cuando hablamos de tener un buen kit de maquillaje no nos referimos a la idea de contar con una enorme cartera llena de productos diferentes sino que en realidad lo que se busca es tener algunas herramientas que sean de mucha calidad, así no sea alta la cantidad.

Ahora si deseas saber cómo armar tu kit ideal aquí están unos consejos que debes conocer para lograrlo.

Tener un perfecto kit de maquillaje

Tener una cartera perfecta de maquillaje no necesita que tengas en ella todos los productos del mercado. En realidad si deseas hacerlo simple pero perfecto aquí están los productos que siempre debes tener:

  • La base y el polvo: esto es lo primero que debes tener en tu kit y es que con ellos puedes emparejar el tono de la piel.
  • El corrector de ojeras. Ya sea que tengas algunas manchas en la cara o las ojeras este pequeño amigo es un infaltable que no puedes olvidar. El color debe ser más claro que tu piel pero no blanco sino color piel.
  • El rubor: si se desea tener un buen maquillaje el rubor es algo que no puede faltar. Opta por los tonos mate.
  • Labial: se aconseja tener dos. Uno en tono claro para el día y uno más encendido para la noche. También si se desea se puede tener un brillo.
  • La máscara para pestañas no puede faltar en el kit de maquillaje. Adquiere una a prueba de agua y en color negro o café.
  •  Las sombras: es el último elemento que no debes olvidar. No es que necesites una acuarela completa. En realidad ten mejor un cuarteto en colores que realmente te favorezcan, trata de que sean básicos y sin brillo.

1 Comentario

Deja tu comentario