Fajas reductoras

Fajas reductoras

 

Muchas pensábamos que las fajas reductoras eran cosa de pasado y que nunca tendríamos que utilizarlas, pero, nada más lejos de la realidad. Las famosas apuestan por ellas y cada día más mujeres ven en las fajas una solución para lucir tipazo con ropa ajustada. Hoy os hablaremos de esta nueva revolución de las fajas reductoras que podemos ver en catálogos de moda tan prestigiosos como la Lencería de Intimissimi.

Las fajas son un elemento muy útil y esencial para lucir cuerpazo con cierto tipos de atuendos, sobre todo con vestidos o camisetas ajustadas,

Beneficios de las Fajas Reductoras

Levantan el busto, el trasero, aplanan el abdomen… moldean la silueta consiguiendo que ningún “michelín” se escape y que la celulitis sea inapreciable. Además muchas fajas incorporan efecto de calor lo que hace que, además de moldear el cuerpo, reduzcan algunos centímetros sin apenas darte cuenta.

Tipos de Fajas Reductoras

Existen multitud de tipos de fajas según cuál sea la zona a moldear o el atuendo elegido: las fajas tipo “corsé”, las fajas reductoras tipo medias que llegan hasta la cintura, o las fajas tipo calzoncillo. También están realizadas en multitud de materiales más o menos fuertes, enfocados a crear una figura estilizada, y realizados con los materiales más innovadores del mercado.

Consejos al Comprar una Faja

Antes de comprarte un es importante que tengas en cuenta algunos consejos: busca una que vaya con el tono de tu piel y no te quedes con la primera que pruebes, compra una de calidad que te sea cómoda y se adapte a tu cuerpo. No olvides que el secreto de una faja es que sea invisible, no pierdas nunca el glamour.

Si famosas como Jennifer López, Penélope Cruz, Katherine Heilg, Jessica Alba o Beyonce se las ponen y  consiguen resaltar aún más su figura, ¿a qué esperas tu?

1 Comentario

Deja tu comentario