Ideas para regalos de San Valentín para él

Ideas para regalos de San Valentín para él

Desde la moda femenina te queremos ofrecer ideas para regalos de San Valentín para él, algo que generalmente es complicado elegir; por lo tanto,  te voy a comentar algunas ideas, consejos y tips, que sin dudas serán el disparador para que finalmente sorprendas a tu  enamorado.

El día de San Valentín es una gran oportunidad, y si quieres, también una gran escusa para demostrarle todo tu amor a esa persona tan especial, que ocupa un lugar bien importante en tu vida, y que en el día a día te olvidas de mimar.

Aprovecha cada momento del día de San Valentín para dejarle saber que lo amas, y para ello elige los regalos pensando en él, y así, es imposible que te equivoques.

La regla de “menos es más”, en el amor también funciona, así que sólo piensa en enamorarlo, pero no en ahogarlo por favor.

Desayuno-San Valentín

Comienza el día preparándole un desayuno especial, en el cual le agregues pastelitos en forma de corazón u otros que puedes encontrar en las tiendas especialistas, que sin dudas tendrán preparados sus motivos de San Valentín, perfectos para él.

Para la noche, resalta tu belleza femenina con tu vestido más sensual, un peinado con las ideas que te damos para hacértelo en casa, y te cuento que puedes aprovechar el momento para sacarte una foto y participar en el concurso de la moda femenina. ¡Aun estás a tiempo!

Agasájalo al preparar una receta rica y liviana que será parte de los regalos de San Valentín para él;  prende velas blancas o rojas (las que hayas elegido) para poner en la mesa mientras cenas. No hay nada más romántico que cenar a la  luz de las velas.

Ideas para regalos de San Valentín para él

Anímate y decora el lugar de la casa que más te guste con velas aromáticas, y si te es posible cuelga fotos de la relación pegadas a papeles de colores con forma de corazones; y ahí, cuando le hayas declarado cuanto lo amas y lo importante que es para ti, regálale lo que hayas elegido, ya sea su perfume favorito; entradas para ver a su equipo; el CD nuevo de su banda o cantante predilecto; si ama los chocolates, pueden ser alegóricos para la ocasión.  Sea cual sea el regalo de San Valentín para él, es lindo que lo acompañes con una hermosa y romántica tarjeta.

Por último, sigue visitándonos que te estaremos ofreciendo más datos para que consigas un día y una noche de película.

1 Comentario

  1. He encontrado este blog navegando desde el ordenador de mi novia, pues se había dejado la página abierta.

    Como chico, me parece una iniciativa genial, por parte del blog hacia las chicas que lo leen, y sin lugar a dudas son muy buenos consejos los que se dan.

    Además, lo mejor de todo, es que como mi novia os lee a menudo seguro que me da la sorpresa!! xD Así que muchísimas gracias!

    Un saludo.

Deja tu comentario