La campaña Fashion Plaza Éboli ya ha despegado

La campaña Fashion Plaza Éboli ya ha despegado

 

EBOLI 3

La campaña Fashion Plaza Éboli ya ha despegado

Un centro comercial debe ser mucho más que una agrupación de tiendas a las que ir a comprar. El Centro Comercial Plaza Éboli  lo tiene claro, y quiere agradecérselo a todas las clientas que lo eligen como referente en moda. Por eso, ayer dieron el pistoletazo de salida a la campaña Fashion Plaza Éboli, que tendrá una duración de 9 meses.

Eboli1

Al acto inaugural que tendrá lugar el día 31 de marzo acudirán personalidades en representación del Ayuntamiento de Pinto, Directivos del Centro y el conocido diseñador sevillano Petro Valverde que ha creado ya diseños para la Casa Real de Jordania y La Infanta Elena de Borbón entre otros. El evento será presentado por la bloguera de moda Blogger Maialen de Arroaiabe.y tendrá lugar un desfile de Moda Profesional con firmas presentes en el Centro Comercial. Un acto sin duda que dejará a todos con un muy buen sabor de boca y en el que ya se ha intuido que este es solo el comienzo de una campaña en la que los clientes son el principal elemento a tener en cuenta.

Eboli2

Otro de los grandes puntos fuertes de esta campaña son los concursos y sorteos que se organizarán para los clientes y en los que podrán ganar, entre otras cosas, el asesoramiento de un Personal Shopper o Asesoramientos de Imagen en el que se podrán conocer las tendencias actuales y cómo crear un estilo propio adecuado a nuestros gustos y características. Las campañas estarán siempre presentes para que los clientes puedan disfrutar de premios económicos destinados a la Moda y también de todo tipo de servicios para que las compras se conviertan en un lujo que sólo podremos encontrar en el Centro Comercial Plaza Éboli. Por fin tenemos un lugar en el que lo que realmente importa es la moda y disfrutar de ella en todas sus vertientes.

EBOLI WEB 3

Esta campaña finalizará en diciembre de este mismo año, 9 meses en los que podremos cambiar la visión de la moda que tenemos actualmente y disfrutar de las mejores marcas en Plaza Éboli. Podremos estar al día de todos los sorteos y actos que tendrán lugar en la Fashion Plaza Éboli accediendo a su web o visitando el centro comercial.

Model mit Sonnenbrille

Sin Comentarios

Deja tu comentario