La moda a tus pies, Merkal Calzados

La moda a tus pies, Merkal Calzados

De seguro eres de esas fanaticas que no puede dejar de pensar en las ultimas colecciones de los mejores diseñadores y marcas de zapatos y carteras. Pues bien hoy traemos una marca de calzados que lo tiene todo, para todos los gustos.

En Merkal Calzados hay zapatos para todos.  Sport, fiesta, deporte… todo lo que busques lo puedes encontrar en las más de 225 tiendas que tiene la marca por España. También en su página web o en su página oficial de Facebook, que ya cuenta con casi 1.200 fans. Y es que, a través de internet se pueden disfrutar de promociones y de las últimas novedades, sin moverse de casa.

En caso de que lo que prefieras lucir en tus pies sean unas botas de última tendencia, por 29,95€ te puedes llevar unas. Siéntete perfecta para cualquier ocasión, lookeando tus pies con lo mejor de la moda de Merkal Calzados. Los zapatos de tacon de la fotografía debajo, están inspirados en lo mejor de la moda europea y cuestan tan solo 34.95 Euros.

mkl-OCT10_st002

Merkal Calzados dispone de una amplia gama de productos. Cuenta con zapatos de todo tipo, dependiendo de la marca: Piccola Piu esta pensado para las chicas mas fashion del momento y seguidoras de las ultimas tendencias en moda de zapatos. Tambien cuentan con lineas Rock, Motorista, Sport Fashion, preciosas Bailarinas con gran diseño. Asi mismo los zapatos de tacon para cualquier fiesta y evento, están bajo la linea Claudia Chic y se los puede conseguir por tan solo 24.95 Euros el par.

Sin Comentarios

Deja tu comentario