Renault Servicios se sube a la rueda de la moda femenina

Renault Servicios se sube a la rueda de la moda femenina

¡Atenta amante de tu coche! Renault Servicios se sube a la rueda de la moda femenina; además, se mete en tu agenda de tendencias y prioridades junto a lo que como mujer te importa de la moda, siendo esto lo relacionado a la salud, seguridad, así como bolsos, ropa, calzado y peinados de moda; esto último, siendo totalmente sincera no lo es tanto, pero el calzado y las carteras son mi gran debilidad. Y es que ser mujer, es ser femenina y versátil. Tan versátil como quieras y tan sincera como para decirte que lo de cambiar los neumáticos y todo lo que tenga que ver con mejoras y mantenimiento de tu coche, también te compete.

Renault Servicios-Femenina

Sácate las ganas de hacerte cargo de todo lo que tenga que ver con tu vehículo, ese que como tus zapatos predilectos, te acompaña a todas partes y claro, no quieres que te deje descalza. Entonces, aprovecha esta oportunidad que lanza  Renault Servicios,  una promoción para que te animes a cambiar tus neumáticos y además, tengas de forma inmediata, la posibilidad de acceder a un sorteo para ver si la suerte está de tu lado y terminas por cambiar las ruedas totalmente gratis.

¿Cómo ser parte de esta movida promocional, que es la tendencia de moda de este mes de marzo en Renault Servicios? Cambia tus neumáticos, que cuando vayas a pagar el importe de la factura, te entregarán un código secreto que viene en un cupón, el cual enviarás mediante sms por medio de tu teléfono celular, recibiendo la respuesta inmediatamente; respuesta que puede darte la alegría del día y llevarte el cambio de los nuevos neumáticos sin pagar ni un euro.

Y, si hace una semana que los cambiaste, coméntale a tus amigas de esta promoción y comparte su alegría cuando alguna de ellas te diga… ¡gané!

Sin Comentarios

Deja tu comentario