Tips para verte y estar delgada

Tips para verte y estar delgada

Si deseas estar delgada  y lo requieres hacer rápido hay algunos consejos que puedes usar para lograrlo. Estos consejos que encontrarás aquí te ayudarán a verte más delgada pero también a estarlo. Así que conoce estos tips y toma nota.

Consejos para estar delgada  

Perder algunas libras de forma muy rápida es posible si se siguen las indicaciones adecuadas. Los siguientes son los tips recomendados para aquellos que desean verse con una figura más estilizada en poco tiempo.

  • Lo primero que debes hacer es eliminar de tu dieta aquellos carbohidratos que se conocen como complejos.
  • Así mismo debes dejar por fuera los lácteos ya que estos solo te dan mucha grasa y te demoran la digestión.
  • Ahora para estar delgada   es fundamental que comas de forma muy planificada. Es decir en el desayuno debes comer fruta, debes almorzar ensalada con vegetales al vapor y pollo sin piel asado. Para cenar debes comer lo mismo del almuerzo y en las meriendas batidos de frutas con mucha agua.
  • Otro tip que debes usar son los baños con sulfato de magnesio, conocido como Epson. Estos baños se deben hacer por lo menos 15 minutos y  con esto eliminas agua de tu cuerpo.
  • De igual forma es fundamental que dejes la goma de mascar, ya que te llena de gases, también debes usar un suplemento vitamínico y de igual forma debes tomar muy buenas cantidades de agua, por lo menos un litro y medio en el día.

Finalmente y si deseas estar y verte más delgada es muy importante que mejores la postura, de tal forma que la cola quede levantada, el abdomen escondido y los hombros hacia atrás.

6 Comentarios

Deja tu comentario