¡Arranca Cibeles Fashion Week!

¡Arranca Cibeles Fashion Week!

Ayer terminaba la New York Fashion Week, una de las citas de moda más importantes a nivel internacional y donde los grandes diseñadores como Calvin Klein, DKNY, Hervé Léger, Michael Kors,  Vera Wang o Marc Jacobs, presentaron sus propuestas y colecciones para la temporada de otoño/ invierno 2011-2012.
Todavía con la resaca post- Nueva York, Cibeles Madrid Fashion Week, la cita más importante de la moda española, inaugura su 53ª edición donde más de 45 creadores españoles nos mostrarán sus propuestas para el próximo invierno.
Jesús del Pozo ha sido el encargado de abrir, hoy, Cibeles Madrid, en una edición que promete mucho y que sigue dejando claro que la moda española está en alza y no sólo a nivel nacional, si no también internacional.
Duyos, Angel Schelesser, Roberto Verino, Devota & Lomba, Victorio & Luchino, AAmaya Arzuaga, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, David Delfín,  Ana Locking, Sita Murt o María Escoté son sólo algunos de los nombres propios que nos propondrán su visión de la moda femenina y masculina para el próximo otoño e invierno y que sin duda, marcarán las próximas tendencias.
Fiestas, actuaciones, conferencias y muchos otros actos tendrán lugar en el marco de esta 53ª edición e Madrid Cibeles Fashion Week. Además, este año presenta algunas novedades. Paralelamente con los desfiles de los grandes diseñadores españoles, Madrid Cibeles otorga la oportunidad a 40 talentos emergentes a presentar sus colecciones en diferentes showrooms, con venta directa al Cibelespacio durante los seis días de duración de la Fashion Week.
Otra de las grandes novedades es la intensificación de la utilización de las redes sociales en Cibeles Madrid, y es que se retransmitirán en directo los desfiles en treaming a través de la web de Cibeles, además de comenzar un nuevo blog que repasará todas las novedades de la gran cita de la moda española.

Sin Comentarios

Deja tu comentario