080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Más allá de los desfiles que ofrece la 080 Barcelona Fashion la gente participa en gran cantidad con todas las actividades que realiza. En los desfiles, que tuvieron una masiva concurrencia participaron una gran cantidad de diseñadores de gran nivel. A diferencia de eventos anteriores, en esta ocasión muchas entradas fueron obtenidas a través de Facebook o Twitter, las redes sociales con mayor repercusión en la actualidad.
Los actos fueron organizados en el Village, que está ubicado en plaza del Univers. Entre todas las celebridades que presentaron sus modelos se destacaron Miriam Ponsa, Josep Abril, Montse Liarte, Juan Antonio Ávalos, Cardona Bonache, Manish Arora.

Además, el público se pudo deleitar con la muestra fotográfica de la revista Yo Dona que fue inaugurada en esta edición por Bimba Bosé, que se caracterizó por mostrar su lado masculino.

080 Barcelona Fashion

El jurado estaba compuesto por muchas personas de gran conocimiento sobre el tema como Mujdat Akkum (distribuidor de moda), Donald Potard (responsable de la agencia Agent de Luxe), Mark Tungate (escritor), María Luisa (dueña de la tienda de París que lleva su nombre), Jean Paul Cauvín (periodista), Takashi Yokoyama (de Hp France) y José Castro (diseñador). El premio que se otorga es de 10.000 euros a la mejor colección tanto para hombres como para mujeres.

Sin Comentarios

Deja tu comentario