Consejos para un desfile de moda perfecto

Consejos para un desfile de moda perfecto

Los desfiles de moda son un evento que reúne a celebridades de te todo tipo. En ellos, se pueden ver las nuevas tendencias que vendrán para el año siguiente.

Después del desfile,  suele haber normalmente un cóctel donde se ofrecen aperitivos para poder hablar con los diseñadores y disfrutar de una velada agradable. Vamos a mostrarte a continuación cuales son las mejores bebidas y aperitivos para conservar un buen recuerdo del desfile.

Los mejores cócteles para después

Los cócteles son uno de los elementos claves en un desfile de moda. Por ello, se debe elegir un buen servicio de catering que ofrezca combinaciones buenas para los seguidores del desfile. Antes de contratar cualquiera de estas empresas, se debe comprobar cada bebida para evitar que sea demasiado dulce o que tenga demasiado alcohol. Los combinados más destacados son los siguientes:

Daiquiri de fresa: una bebida suave que deja un buen sabor a frutas.

Cosmopolitan: el famoso cóctel de “Sexo en Nueva York” dará un toque de elegancia a los invitados.

Caipiriña: posiblemente otro de los más conocidos que no puede faltar en un desfile de moda que se precie.

Se debe contratar, como mínimo, a uno o dos camareros, en función del número de invitados que se tenga o la complejidad del desfile, para que vayan reponiendo las bebidas de los invitados.

Los aperitivos, otra pieza fundamental

El otro elemento importante después de un desfile de moda son los aperitivos, ya que es importante acompañar los cócteles con algún alimento. Los más comunes suelen ser de embutidos ibéricos. Estamos acostumbrados a ir a cualquier lado, ya sea bar o restaurante y tener a nuestro alcance un aperitivo de jamón ibérico, lomo, salchichón o chorizo. Los ibéricos gustan.

Es importante que el aperitivo se pueda comer con una sola mano para poder coger con la otra el cóctel.

Se deben poner en una mesa que esté en el centro de la sala para que los invitados puedan acceder a ella desde cualquier lado. También es importante reponerlos una o dos veces para que todos puedan probar cada aperitivo o repetir todas las veces que se quiera.

3 Comentarios

Deja tu comentario