Custo en la New York Fashion Week

Custo en la New York Fashion Week

Custo en la New York Fashion Week

El diseñador leridano Custo Dalmau, cuyo carácter atrevido y rompedor define sus diseños en el mundo de la moda femenina, ha destacado en la New York Fashion Week con su nueva colección inspirada en un universo en tres dimensiones. Una propuesta para el próximo Otoño – Invierno que ha encantado a los asistentes del desfile.

Custo ha diseñado una colección bajo el nombre “Limpio pero no tanto” con colores suaves y neutros, pero con muchos detalles, para lograr unos diseños repletos de sofisticación y belleza para las mujeres que los vistan. La colección se presentó en el nuevo emplazamiento de la Semana de la Moda de Nueva York, el Lincoln Center.

La paleta básica de colores utilizados en los diseños de Custo fueron los rosas palo, los grises de diferentes tonalidades y los blancos neutros, aunque puedan llegar a parecer un poco “sosos”, estos colores eran sólo la base para añadir tonos más vivos y vibrantes, como verdes brillantes, azules metalizados, rojos pasión y violetas intensos.

Gracias a esta combinación de colores y la mezcla de tejidos (como lana, piel y terciopelo acompañados de plumas, flecos y lentejuelas) en capas, la nueva colección de Custo daba una fabulosa sensación de movimiento y volumen para los diseños del próximo otoño.

Para el día a día pudimos observar todo tipo de prendas, como pantalones de pitillo, vestidos muy cortos y ajustados, faldas de bailarina, jerseys de cuello cisne, escotes muy pronunciados en forma de V, abrigos largos, capas, leggins, medias espectaculares, pantalones vaqueros desgastados, zapatos estampados y con brillantes, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario