Daisy Market tendra otra edicion

Daisy Market tendra otra edicion

En su primera convocatoria generó un éxito rotundo, y por eso es que ahora abrirá sus puertas nuevamente en ExpoCoruña del 24 al 26 de septiembre. La expectativa para este segundo evento es mayor y es por eso que intentará reunir a la mayor cantidad de estilistas, retailers, coolhunters, compradores, visual merchandisers y medios de comunicación, entre otros.

Cuando restan aún más de tres meses para que se lleve a cabo 50 prestigiosas marcas europeas ya confirmaron su presencia. Entre ellas se destacan Coline, de origen francés; Ian Mosh, de diseños muy originales; Malahierva, de prendas envolventes e ilustradas; Sara Coleman, diseñadora; Laga, de ropa, accesorios y bisutería, que se caracteriza por los estampados y la extensa combinación de colores.

Daisy

En Daisy Market se harán distintas actividades como conferencias en las cuales se expondrán las últimas tendencias en marketing y moda, explicadas por Daniel Córdoba, socio directo de The Hunter. Allí se podrán escuchar las claves para extender la moda en la década que se avecina. Por otra parte, Jordi Oller, el CEO, revelará cuales son las virtudes necesarias para la creación de tiendas on line.

Además, habrá música en directo ya que sonarán las voces de Patricia Moon, Lonely Driften Karen, Louie Austen, Chew Lips y Southern Art Society.

Sin Comentarios

Deja tu comentario