La moda après-ski llega a las pasarelas

La moda après-ski llega a las pasarelas

 

Durante el invierno la necesidad por una vestimenta que te proteja del frío es apremiante, para  ello, buscas un buen abrigo o unas botas lo suficientemente gruesas para andar por la nieve. Sin embargo, no hay que olvidar las últimas tendencias a la hora de vestir, aún con el clima más inclemente.

El último grito de la moda para  esta temporada es el après-ski que ya está siendo impuesto por famosos de la talla de Paris Hilton, Melanie Griffith y Mariah Carey. La tendencia está compuesta por abrigos amplios, plumíferos, suéteres, gorros, guantes y bufandas, todos acondicionados con los materiales necesarios para estar a la moda y protegidas bajo la nieve.

Los colores difieren entre los más llamativos como el violeta y el azul, hasta el blanco para estar acorde con el paisaje. Los complementos también conforman el conjunto, estos son los bolsos en pieles sintéticas, botas, cuellos y pelos, los cuales han hecho el look un tanto ostentoso.

Alguno de los materiales del après-ski son la lana “oversize” y el jean, que ha sido protagonistas en casi todos los modelitos. Muchas de las celebridades que pasan por esta época sus vacaciones de invierno han ido a Aspen, USA, a imponer estos nuevos estilos con la gracia acostumbrada.

Del combo Hilton, Mariah y Griffith, ha sido la segunda quien ha recibido las peores críticas por usar un vestido blanco de cuadros estilo escocés en color blanco y negro -nada que negarle a un ajedrez-, con escote palabra de honor y un apretado cinturón enorme de cuero.

¡Así que busca tu propia ropa de invierno y sal a esquiar a la última moda!

Sin Comentarios

Deja tu comentario