Los últimos coletazos de Cibeles Fashion Week

Los últimos coletazos de Cibeles Fashion Week

Hoy cierra sus puertas la 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, donde se han presentado las propuestas para el próximo otoño- invierno de los grandes nombres de la moda en España.

El otro día os enseñamos algunas de las propuestas que nos habían parecido más interesantes de los tres primeros días de Cibeles, hoy os traemos las últimas propuestas que más nos han llamado la atención, a falta de conocer la sección de El Ego, que se celebra hoy, y donde se mostrarán los trabajos de los nuevos creadores y los nuevos talentos de la moda español.

Aquí os dejamos las últimas propuestas que nos han interesado:

TCN: La diseñadora catalana Totón Comella utilizó la música en directo del grupo El sueño de Morfeo, para amenizar su desfile de aires románticos y bohemios, en el que no faltaron sus propuestas de lencería y trajes de baño. El punto fuerte de TCN ha sido sin duda, la magistral combinación de pantalones pitillo con otras prendas oversized o las faldas evasé con largas chaquetas rectas, buscando siempre ese contrastes eclécticos y dándole ese toque bohemio tan particular. Además, a todo este le añade toques muy femeninos en algunas prendas como puntillas o volantes que ribetean los extremos de mangas y faldas. Nos encanta la apuesta de colores de TCN: tonos maquillaje, gris plateado y cladera, constrastados con los colores fuertes como el rojo, naranja o mostaza que pudieron verse en los complementos. Y sí, otra vez sandalias con calcetines y nos encanta.

Adolfo Domínguez: Es uno de los grandes de la moda española y en esta edición de Cibeles Fashion Week lo ha vuelto a demostrar. En esta ocasión ha presentado una colección de moda femenina que rompe con los moldes al mostrar una amplia y colorida gama cromática de tonos flúor, combinados con los cortes y siluetas ‘setenteros‘ y bajo una gran influencia del ‘pop art’. Nos propone un gran juego de texturas que van desde la lana, pasando por el jacquard, el neopreno hasta llegar a la seda y hasta originalísimos ‘patchwork’ combinando algunos de ellos. ¿Punto fuerte de la colección? Los estampados de hormigas en tonos flúor diseñados por Tiziana Domínguez y los broches, también con forma de hormiga.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario