Moda sobre la Pasarella de París

Moda sobre la Pasarella de París

La semana pasada la moda ha estado de fiesta sobre la Pasarella, vistiendo a las modelos del mundo con las colecciones que hacen soñar a cada mujer del planeta, en lo que fueron nueve intensos días de la Semana de la Moda de París.

Sin duda, la moda femenina ha sido la principal causante de que estos eventos se den lugar con grandes despliegues de artistas que trabajan para ofrecernos la moda fashion con estilos que cada diseñador demostrara en escena y para el mundo desde nada menos que Paris, donde estar a la moda es un verdadero estilo de vida.

Semana de la Moda

Moda actual, de futuro, moda de primavera, moda de verano, vestidos de moda y porque no, tomar nota de las tendencias de moda en el maquillaje y el cabello, son asuntos que a ninguna mujer femenina se le escapa en estos eventos de gran majestuosidad.

Y hablando de majestuosidad, pero con un aire de añoranza, es que Valentino presentó su colección, que si bien es totalmente ponible y hasta casi peca de sencilla, debo confesar que casi me duermo por la gran cantidad de colores apagados; como borrados, con algo de audacia en transparencias que casi pasan desapercibidas en los coles nude, tan de moda y tan…Nada de nada.

Moda-Valentino 2011

Si lo que buscas en pasar desapercibida, pero elegante, entonces perfectamente puedes elegir algo de esta colección de Valentino.

Y no digo más, no me trasmite sensaciones, y no es que esté anestesiada, no; estoy bien despierta y por eso es que a pesar de ser Valentino veo lo poca cosa que es esta colección, y si no, mira detenidamente las imágenes a ver que me cuentas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario