Un león suelto en el desfile de Gran Palais

Un león suelto en el desfile de Gran Palais

Karl Lagerfeld presento el día de ayer la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2010-2011 Chanel en el Gran Palais.
Inspirado en Coco Chanel, el tan esperado diseñador saco a relucir su lado más salvaje: colocó un león gigante dorado en la mitad de la pasarela circular. El león fue diseñado por los escenógrafos de la opera de Paris y sostenía en una de sus patas delanteras una perla gigante.

Karl Lagerfeld

En la colección los presentes pudieron apreciar lo mejor de Chanel como son los abrigos, vestido boleros cortos y trajes largos. Bordados de pedrería, de flores y rejillas de oro, verde esmeralda, rubí o blanco, botines bordados, brazaletes con múltiples pulseras, etc. Una colección imperdible.

Estuvieron presentes las actrices más fashion del momento Blake Lively y Leighton Meester ( Serena y Blair en «Gossip Girl») o la modelo Mila Jovovich.

La atracción del escenario fue el león gigante estaba rodeado del publico como en una plaza de toros. Entre su melena y sus garras, se paseaban vestidos y atuendos plateados, dorados, rojos, azules, noche, rosa, berenjena, ladrillo, granate, beige y  negro.

Los vestidos presentados para dia o ceoctel, serán cortos hasta las rodillas con mangas visibles cortas o largas, acampanadas o anchas, pero rara vez llegaron hasta las muñecas. El largo perfecto para presentar las pulseras con múltiples y variados colgantes, piedras, cadenas y perlas.
El botín, siempre ancho y bordado con lentejuelas, pedrería, cubierto con perlas o de piel dorada.

En cuanto a maquillaje se vio muchos labios rojos en conjunto con las uñas y cabellos dorados sueltos al viento, como verdaderas leónidas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario