Ya ha comenzado la New York Fashion Week

Ya ha comenzado la New York Fashion Week

La New York Fashion Week ha abierto sus puertas hace unos días y es la primera semana de la moda en mostrar sus colecciones para el otoño/invierno que viene, ya que dentro de poco les seguirán las Fashion Weeks de Londres, Milán, Madrid y París.

En el tiempo que lleva abierta la pasarela se ha visto una gran diversidad de textiles, diseños y combinaciones para la moda femenina, pero lo que más nos ha llamado la atención son las faldas largas hasta el suelo, que estilizan las figuras de las modelos y les da un toque sofisticado, son ideales para las ejecutivas que se hayan aburrido de los pantalones.

Rachel Zoe es una de las famosas diseñadoras que ya ha mostrado su colección, cuyos vestidos se han inspirado en los años 70, con un toque retro y vintage, que nos trasladan a diseños de otras épocas, pero añadiendo nuevos y originales detalles.

Duckie Brown nos mostró una colección donde el color gris era el principal protagonista, con jerseys muy anchos, que contrastan a la perfección con unos pantalones ajustados. Un toque muy juvenil y sofisticado que incorpora chaquetas minimalistas.

El diseñador español Jesús del Pozo, también presentó su colección para la temporada de otoño-invierto 2011, con unos conjuntos grises llenos de accesorios brillantes, tejidos suaves y líneas elegantes y simples.

En nuestro país, la Cibeles Madrid Fashion Week tendrá lugar del 18 al 23 de febrero, y por primera vez se retransmitirán en directo todos los desfiles a través de la página web de Cibeles, una gran noticia para todos los seguidores de la moda femenina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario