Cuidados para mantener tu belleza femenina en verano

Cuidados para mantener tu belleza femenina en verano

Estamos en verano y los cuidados específicos para la piel y el cabello se intensifican para mantener tu belleza femenina. Y es que el sol, el agua salada y los productos del agua de la piscina como el cloro, promueven la sequedad y decoloración del cabello que, si se trata de un cabello teñido los perjuicios son aún mayores. En este sentido, la moda femenina te invita a mantener la salud del cabello sin dejar de estar a la moda.

Salud-femenina

Uno de los cuidados básicos del cabello para este verano, es adquirir sprays con protección UV, champús con filtro solar que además eliminen el cloro y la sal, y mascarillas protectoras a las que les sumarás mascarillas hidratantes y nutritivas que le aportarán brillo, suavidad y vitalidad para lucirlo suelto o con los peinados de moda.

Peluquería-estar a la moda

Sin duda que en el mercado encontrarás diversos productos de moda actual para tratar el cabello durante esta temporada de verano, convirtiéndose en uno de tus complementos infalibles para mantener tu belleza femenina. Por ello es que personalmente te voy a recomendar productos excelentes como son los que te ofrece la reconocida marca internacional L´Oreal, que desde su línea L´Oreal Professionnel te trae Champú Solar; Tratamiento Spray invisible protector; Gel Fluído de brillo; Mascarilla solar reparadora; Gel de brillo protector; y Espuma Solar Sublime. Toda una línea que sin duda te evitarán caros tratamientos de peluquería durante el verano, una época para disfrutar al aire libre.

Otros consejos para llevar un cabello espléndido durante estas vacaciones de verano, es evitar aclarar el cabello; por el contrario, oscurécelo un poco, ya que siempre se te aclararan unos cuantos tonos.

Lava tu cabello cuantas veces lo necesites,  pero si es a diario ten presente utilizar un Champú suave que te permita esta acción sin dañarlo. Y al final del verano, un buen corte de puntas te sentará de maravillas para iniciar la moda de otoño con todo tu esplendor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario