Cuidar el cabello con remedios caseros

Cuidar el cabello con remedios caseros

Somos muchas las que nos preocupamos por el cuidado de nuestro cabello y por ello nos informamos sobre cada producto que sale al mercado para tratar de conseguir el mejor aspecto posible. Uno de los problemas más frecuentes es el de tener un cabello demasiado seco, algo que sin duda resulta incómodo y además su aspecto no es el mejor, pues las puntas suelen verse muy deterioradas.

Sin duda recurrir a recetas caseras para tratar de solucionar estos problemas en el cabello son muy útiles, pues las mujeres solemos tener más problemas debido a todos los productos que muchas veces utilizamos para lucir el mejor peinado. Hay que tener en cuenta que los tintes, los secadores o planchas así como lacas y otros productos para moldear el peinado suelen dañar seriamente el cabello, provocando una mayor sequedad.

Así que para ayudarte a cuidarlo, te proponemos algunos remedios para el cabello que seguramente te resulten de gran interés, para evitar perder el aspecto que siempre ha tenido tu pelo y mejorar su salud. Verás que son trucos y consejos muy sencillos que podrás seguir en tu propia casa sin necesidad de comprar productos especiales.

Uno de los remedios más populares es el uso de los huevos para nutrir el cabello, por lo que podemos batir un huevo junto con agua templada y aplicarlo sobre nuestro pelo mediante un suave masaje. Podemos lavar luego el pelo pasada media hora con el champú neutro. También puede funcionar aplicar aceite de oliva, dos o tres cucharadas, mezcladas con vinagre de sidra (de menor acidez). Tras lavarnos el pelo aplicaríamos esta mezcla con un masaje, lo dejaríamos media hora y ya podríamos lavar de nuevo el pelo para terminar esta receta.

Ambas soluciones se deben aplicar durante varias semanas hasta ver los efectos obtenidos, quizá alguna no resulte muy agradable, pero son soluciones que suelen dar muy buenos resultados.

1 Comentario

Deja tu comentario