El corte de pelo de la primavera: el estilo Bon

El corte de pelo de la primavera: el estilo Bon

Se acerca la primavera y como en la moda, en peluquería y maquillaje también cambian las tendencias, que se adaptan al mejor tiempo y para que negarlo, al mejor estado de ánimo (ya sabéis aquello de ‘la primavera la sangre altera‘).

De momento, y mientras nos hacemos el ánimo para las tendencias primaverales (porque con este tiempo de lluvia y nieve no es cuestión de ponerse a pensar en vestiditos o shorts), os traemos uno de los cortes de pelo que más va a dar que hablar en los próximos meses.

Si desde el verano pasado lo más chic era lleva el pelo a lo ‘garçon’ (muy, muy cortito), que lucen celebrities como Emma Watson, Michelle Williams o Carey Mulligan, ahora lo más fashion es llevar un corte de pelo al estilo Bob, o lo que es lo mismo, con corte entre lo ‘garçon’ y la media melena.

Ya nos lo adelanta Scarlett Johansson en las imágenes de la campaña de primavera / verano de Mango y nos terminó de convencer la actriz Jennifer Aniston en su visita a España hace unas semanas, que dejó a todos boquiabiertos con su cambio de look.

Eso sí, no son las primeras ni serán las últimas. Hace ya un tiempo que Victoria Beckham o Katie Holmes arriesgaron y lucieron este corte de pelo, aunque mucho más corto que las últimas dos adeptas citadas anteriormente.

¿Os atreveriáis? Si lo hacéis, deberíais tener en cuenta unas cuantas cuestiones, ya que es un corte de pelo que no le sienta bien a todo el mundo, ya que hay tipos de cabello que no aceptan este corte, como las melenas muy frondosas o las que carecen de mucho pelo. Eso sí, si tienes el pelo finito y un rostro redondo, es el corte ideal para dulcificar los rasgos y enmarcar la cara, como hacen nuevas adeptas a este corte como Kirsten Dunst o Keira Knightley.

1 Comentario

Deja tu comentario