Peinados de moda para la noche de San Valentin

Peinados de moda para la noche de San Valentin

Anteriormente os enseñamos Ideas para regalos de San Valentín para el. Ahora toca los peinados de moda para la noche de San Valentin para nosotras.

Hemos preparado unas ideas para este día con respecto al peinado:

Peinado Sexy y joven: Para las jovencitas o que quieran parecerlo !! Un moño superior rodeado de una diadema con lazo, con el pelo sobre los hombros. Además, podemos rizarlo un poco y estaremos a la última.

Peinado Atrevido: Para aquellas que se atreven con todo, como mi mama las llama “las locas y atrevidas” 😀 para esas, les recomiendo este peinado con un toque de picardía.

Peinado Clasico y elegante: Si lo que buscas es algo más elegante, clásico, discreto, bonito y a la vez sexy. Lo mejor es el peinado con melena por un lado como el que veis en la foto.

Peinado Clásico corto: Para aquellas que no tienen una melena tan grande, no me olvido de ellas y os muestro este peinado clásico y moderno a su vez que es muy sexy y elegante.

Al final, elijáis lo que elijáis, sé que estaréis radiantes la noche de San Valentín.

Por último no os olvidéis que en estas fechas de amistad y sobre todo amor, debemos ponernos guapas y probar peinados y cosas diferentes con nuestra pareja. Dentro de poco publicaré más cosas sobre San Valentín. Alguna quiere que escriba sobre algo o me da alguna idea  ?? 😀 Un beso chicas.

1 Comentario

Deja tu comentario