¿Qué lencería femenina ponerme para San Valentín?

¿Qué lencería femenina ponerme para San Valentín?

Estás pensando en el día de los enamorados y lo primero que te viene a la mente es: ¿Qué lencería femenina ponerme para San Valentín? No te preocupes que aún estás con tiempo suficiente para elegir lo mejor.

La moda femenina está presente en San Valentín, mostrándote opciones para que te sientas femenina y hermosa, mientras piensas en seducir a tu chico. ¡Sorpréndelo!

San Valentín-Lencería

Si te gusta la ropa interior femenina con algo de picante, para que te dé cierta picardía a la hora de vestir, te muestro las tendencias de moda para la lencería que propone  Emporio Armani, quien ha elegido a la hermosa Megan Fox para promocionar su campaña Primavera-Verano 2011.

Para San Valentín-Lencería

Pensando en la pasión y el amor, el color debe ser rojo, pero cuidado en no caer en tanto encaje. El equilibrio está en este conjunto “Silver” de Implicite, compuesto por un hermoso, sensual y cómodo sujetador balconet, que va muy bien con un y short con tul elástico y algo de bordados. Personalmente este me encanta y es ideal para lucir en San Valentín, eso si no elijes un vestido blanco.

De San Valentín-Ropa interior

Aquí tienes otra opción con el rojo,  pero en sus corazones, y déjame decirte que a tu chico le va a encantar. Además de ser sexy y divertido, estas braguitas o coulottes con diseños diferentes  de Victoria´s Secret, no te fallarán.

Lencería femenina-San Valentín

Y, si lo esperas en casa, este kimono de encaje de Agent Provocateur, te vendrá muy bien. ¿O me vas a decir que no te atreves?

Ropa interior femenina

Para terminar, y como pienso en todos los gustos, me he encontrado con la lencería de Stella McCartney, quien siempre apunta a lo romántico con aires vintage. Colores suaves como tierra, rosa viejo, verdes, marrones. Ideal para ti mujer, quien derrocha delicadeza a cada paso y en cada momento.

Sigue pasando por la moda femenina, que sin duda, habrá más moda actual y más propuestas de ropa, peluquería, calzado para San Valentín.

Sin Comentarios

Deja tu comentario