Consejos Para Lucir una Blusa Estilo Peplum

Consejos Para Lucir una Blusa Estilo Peplum

blusa estilo peplum

La blusa estilo peplum es uno de los más populares que hay en la actualidad y por eso es muy común encontrarlo en las tiendas. Pero cómo lucir una blusa estilo peplum de manera correcta. Para poder hacerlo a continuación te presentaremos unos buenos consejos que debes tener en cuenta.

Formas de usar una blusa estilo peplum

 

Para muchas mujeres combinar este estilo de blusas puede resultar difícil pero en realidad no es tan complicado. Conoce aquí unas formas adecuadas de hacerlo y no dejes de considerarlas:

  • La primera opción que puedes considerar para combinar una blusa estilo peplum es hacerlo con una falda que tenga un estampado, puede ser en un color llamativo. A este look puedes añadirle un cinturón y estará perfecto.
  • Pero este tipo de blusas no solo queda bien con faldas sino que también queda muy bien con shorts. Esta combinación es perfecta para un look informal pero elegante. De igual forma puedes elegir unos pantalones de color para lograr un estilo moderno, llamativo pero sin dejar atrás el atractivo.
  • También debemos considerar usar leggings de color negro para lucir a la perfección una blusa con este estilo pero estampada. Al combinar las prendas de esta manera puedes agregarle estilo con unos lindos botines y también puedes añadir un blazer, si deseas algo más elegante. En el caso de desear un look chic una chaqueta de cuero es lo indicado.
  • Para terminar deberías considerar usar un pantalón de vestir para lograr un atuendo más de oficina. En ese caso los colores neutros son los adecuados para vestir de manera sutil y sofisticada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario