Las Mejores Formas de Combinar un Blazer

Las Mejores Formas de Combinar un Blazer

combinar un blazer

Una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario es sin duda el blazer. Esta es una prenda bastante elegante que se combina muy fácilmente y con la cual podemos lograr tener un look perfecto en pocos minutos. Pero cómo combinar un blazer.

Si no sabes cómo hacerlo a continuación te enseñaré varias alternativas que puedes usar.

5 formas de combinar un blazer

 

De manera general blazer se combina con el traje ejecutivo pero debes saber que además de ser una pieza clave de este conjunto el blazer también puede combinar muy bien con otras prendas. Conócelas a continuación y no dejes de usarlo:

  1. Como ya decíamos el blazer es una prenda que se usa principalmente con los trajes ejecutivos, que lleven pantalón o también falda tipo tubo. Es la pieza ideal para lograr un look formal.
  2. Pero además del traje al combinar un blazer puedes también hacerlo con otras prendas como con los vestidos. Al hacerlo lograrás generar un aire formal a tu look pero también puedes suavizarlo, dependiendo del color o estampado que uses en tu blazer.
  3. Una combinación muy común es la de esta prenda y los jeans. sin duda alguna una muy popular que ayuda a formalizar este look desenfadado. Usa un jean ajustado o según convenga a tu figura con una bella camisa y finaliza con un blazer.
  4. Ahora y debido a su versatilidad el blazer también puede ser combinado con faldas. Sea que te gusten las midi, las maxi o las minifaldas en general esta prenda combina muy bien con todas ellas.
  5. Finalmente y para que gustan de los shorts deben saber que con ellos un blazer también queda muy bien.

Sin Comentarios

Deja tu comentario