Ropa interior para Nochevieja

Ropa interior para Nochevieja

En Nochevieja tenemos que cumplir varios rituales para entrar con buen pie en el Año Nuevo, como la de comer las 12 uvas y pedir un deseo, echar monedas en los zapatos para que no nos falte dinero, tirar un vaso de agua fuera de casa para que se vayan todas las penas, barrer la casa de dentro hacia fuera para echar a las malas compañías, quemar una lista de cosas negativas que ocurrieron durante el año, etc.Pero la que más me gusta es, sin duda, la de llevar una prenda de color rojo, preferiblemente ropa interior, para conjurar a la suerte y al amor para el próximo año.

En la actualidad son ambos sexos los que suelen vestir con ropa íntima de color rojo, para así desatar la fuerza de la pasión y el amor, de ahí que el color sea el de la sangre y el fuego.

Aunque la gran variedad de lencería femenina para esta noche tan especial, no se limita al color rojo, también tenemos tonos morados, rosas, blancos, amarillos, celestes y negros. Y todo tipo de prendas, como corpiños, sujetadores, tangas, braguitas, ligas, etc.

Para los chicos la variedad en el tipo de prenda está mucho más limitada, en cambio podemos encontrar un amplio abanico de diseños muy divertidos y originales, con música y luces incluidas.

Pero para que la magia de la ropa interior funcione es imprescindible que ¡sea regalada! Y si es por esa persona tan especial… ¡pues aún mejor! Si aún no tienes ropa interior para Nochevieja, no lo pienses más y regálales a todos tus amigos la suya, ¡seguro que ellos te devuelven el detalle regalándotela a ti!

Sin Comentarios

Deja tu comentario