Se espera crecimiento en la venta de ropa femenina

Se espera crecimiento en la venta de ropa femenina

Las firmas más prestigiosas de la moda femenina estiman que tendrán un beneficio muy grande en la cantidad de ventas que realizarán este año. El aumento que estipulan será cercano al 20 por ciento. El factor más importante de este incremento estará basado en las exportaciones que en 2009 representaron el 14% de los ingresos, y en la actualidad el porcentaje será mayor al ser de 22%.

Esta noticia suele llamar poderosamente la atención al haber un periodo de crisis tan grande en el país. La estabilidad económica aún no se consiguió, pero la gente sigue gastando dinero en marcas de gran nivel que son más costosas que las tradicionales.

Moda femenin

Sin embargo, no hay que olvidarse que la gran estrategia no pasa por la venta nacional, sino por la cantidad de indumentaria que pueda ser comercializada hacía el exterior del país.

El presidente de Alternativa de Moda, que es la empresa que maneja Touché, Luís Javier Zuluaga, dijo que el foco principal en el cual hace hincapié la compañía es en especializarse en el producto y en la diversificación del mercado.
El objetivo que se impusieron no es simple de desarrollar ya que la intención es que las finanzas tengan una mejoría del 20%. Por este motivo, es el pensamiento que lo más importante radica en poder especializarse para tener un mayor conocimiento acerca del segmento Premium.

Otra de las acciones que son muy tenidas en cuenta es avanzar en el proceso de expansión de las tiendas Touché que en la actualidad tiene 14 puntos de ventas en diferentes países. Hay que remarcar que en el primer semestre se abrieron locales en Madrid, Santiago de Chile, Aruba y Curazao.

Muchas personas pueden pensar que no es el momento oportuno de lanzarse al mercado español por la crisis económica. Sin embargo, el presidente de la firma aclaró que se hace ahora porque se pueden obtener ubicaciones privilegiadas a un costo inferior del que valen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario