Tendencias de moda para mujer primavera 2014

Tendencias de moda para mujer primavera 2014

Llega la primavera y a todas nos apetece quitarnos las prendas gruesas del invierno y estrenar ropa nueva de temporada. Hoy os hemos preparado un pequeño resumen de moda mujer que más triunfará estos días.

Se llevarán colores vivos combinados con otros más claros, y es requisito imprescindible vestir una prenda que resalte más por arriba y una más clara por abajo (o viceversa) si optamos por un conjunto de dos piezas. Por ejemplo, un top verde mar y un pantalón gris claro.

short-mujer-riverside

También estarán de última actualidad vestidos sueltos y vaporosos con todo tipo de estampados. Se llevarán por la rodilla y tendrán un ligero vuelo que no impida moverse con libertad. Es el llamado “estilo retro”, que asimismo podremos ver  en camisetas, crop top, chaquetas y pañuelos para el cuello.

En cuanto a los accesorios debes combinar la ropa que lleves con bolsos en colores suaves y que sean tipo cesta, que esta primavera darán mucho más juego que los clásicos o de bandolera. Si además llevan rayas de marinero, otro must de primavera 2014, no pasarás desapercibida. Opta por anillos y pendientes muy finos que no llamen mucho la atención y sólo se perciban en distancias próximas.

bolso-riverside

Para terminar sólo añadir que cada una de las tendencias de esta temporada se debe llevar por separado para no crear un caos visual. Pero esta máxima no se aplica a los accesorios, que al ser muy delicados se pueden combinar casi con cualquier look y sirven para darle un acabado final pulido. Y si no puedes salir de tiendas comprar ropa online puede convertirse en tu mejor opción.

1 Comentario

Deja tu comentario