Tendencias de moda y adelantos de temporada

Tendencias de moda y adelantos de temporada

Estar a la moda en cada temporada implica estar atenta a las tendencias de moda y adelantos de las temporadas venideras, como lo es el otoño. Estamos en pleno verano lo sé, pero ya se vislumbran una serie de tendencias en cuanto a los colores de moda para este próximo otoño. La ropa, el calzado y los complementos como las carteras, apuntan al verde, blanco, camel, mostaza, azul noche y para suerte de las amantes del rojo, este color sigue teniendo éxito en este otoño 2011.

Ropa-moda

Vestidos de moda monocromáticos; combinaciones con mostaza, blanco y un pequeño toque de negro, serán los colores de las últimas tendencias para la moda de otoño que ya se comienza a divisar.

La moda femenina siempre está atenta a los cambios en la moda y por eso desde aquí te transmito un adelanto en cuanto a las tonalidades en la ropa de moda actual para que desde ya sepas como recibir la próxima temporada.

Colores-moda de otoño

Experimenta desde ahora los colores que más se adaptan a tu estilo y tu piel, y deja el negro para otro momento porque en otoño, apenas podrá aparecer en algún accesorio de complemento.

Atrévete a cambiar tú tradicional vestido negro por uno de color azul noche, no sólo te iluminará, sino que además demostrarás lo versátil y audaz que eres. Y, si ya tienes prendas de color rojo, entonces no las descartes porque siguen siendo protagonistas  de moda actual. Por su parte, el amarillo del verano se transforma el color mostaza. ¿Te atreves?

Sin Comentarios

Deja tu comentario